Los tiempos están cambiando y en BNT creemos que ha llegado el momento de adelantarse al mañana. Porque creemos profundamente que el futuro no es lo que va a pasar, es lo que vamos a hacer.
Con esa intención, en BNT, una empresa dedicada a servicios de automatización industrial e instalaciones eléctricas, sabíamos que era el momento de cambiar nuestra marca y nuestra web, adaptándola al universo de la transformación industrial más importante de las últimas décadas: la industria 4.0. Una marca más fresca, más cercana, pero que no pierde ese tono vanguardista y diferencial que la une estrechamente a ese sector que va a protagonizar las revoluciones más importantes del mañana.
Y ese es precisamente el puntal de nuestra nueva filosofía, un eslogan que invita a todos nuestros clientes a sumarse a una revolución que lo cambiará todo: “Bienvenido a la Industria 4.0. Bienvenido a tu revolución”. Una declaración de intenciones basada en cinco valores esenciales: experiencia, integralidad, actualización constante, enfoque a cliente y soluciones llave en mano.
Pero esta profunda transformación de la marca no solo busca adaptarse a los nuevos tiempos, sino definir, de una forma didáctica y memorable, nuestra pasión por lo que hacemos, nuestra innegociable pasión por la transformación industrial. Este leitmotiv ha quedado reflejado en una web, más dinámica, más actual y sobre todo más didáctica y donde la experiencia de usuario ha dominado todos y cada uno de los pasos de diseño y estructura de nuestro nuevo site. Desde la automatización industrial y su profunda conexión con las personas, hasta las instalaciones eléctricas y el enfoque al cliente con soluciones 360º que cubren todas las fases del proceso industrial, hemos querido plasmar todo nuestro universo recurriendo a infografías didácticas que describen e invitan a conocer, de forma integral, las cualidades de una compañía en la que la innovación y la tecnología vertebran e impulsan nuestra vocación creativa de futuro.