La potencia eléctrica que necesitas con las soluciones más innovadoras

 

BNT le ofrece la experiencia de profesionales contrastados en el desarrollo de soluciones integrales en los campos de las instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, mantenimiento industrialdomótica industrial, instalaciones con atmósfera explosivas ATEX y cuadros de protección y cuadros de control de motores, todo ello persiguiendo la máxima eficiencia energética y la reducción de costes.

Nuestra capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de incorporación los últimos desarrollos tecnológicos nos permite asegurar a nuestros clientes unas instalaciones y máquinas de alta calidad, en perfecto funcionamiento y revisión, para garantizar la máxima rentabilidad en sus procesos productivos.

Alta Tensión

Instalaciones y mantenimiento de líneas de Alta Tensión

BNT cuenta con una división especializada en proyectos de líneas de Alta Tensión. Ofrece a sus clientes el desarrollo y mantenimiento de líneas aéreas y líneas subterráneas, centros de transformación a la intemperie, en interior o compactos y centros de reparto industriales, así como sus respectivos contratos de mantenimiento, para la reparación de averías, mantenimiento preventivo y correctivo en cada una de las líneas especialmente indicadas para instalaciones industriales de todos los sectores y alumbrado público en general.

Baja Tensión

Desarrollo y mantenimiento de líneas de Baja Tensión

BNT es especialista en instalación de líneas de Baja Tensión, desde canalizaciones, cableado, conexionado de consumos e instalaciones de alumbrado eficiente hasta instalaciones industriales, salas limpias, laboratorios, locales públicos, instalaciones exteriores y mejora del factor de potencia. Los contratos de BNT  incluyen inspecciones para el correcto mantenimiento de las instalaciones de las líneas de baja tensión y propuestas de mantenimiento predictivo, medida de puntos calientes mediante termografía y comprobación de protecciones.

Domótica

Configuración e instalación de instalaciones domóticas

BNT desarrolla la automatización de sus instalaciones industriales mediante la implantación de sistemas domóticos remotos.

Nuestros técnicos especialistas en domótica se encargan de la realización del proyecto ideal para conseguir el mayor ahorro energético de sus instalaciones mediante sistemas de gestión y transmisión de comunicaciones y el perfeccionamiento de instalaciones domóticas con controladores programables según las necesidades del cliente.

Instalaciones Atex

Instalaciones en locales con riesgo de incendio y/o explosión

BNT realiza la clasificación, diseño, instalación y montaje eléctrico de instalaciones de Atmósferas Explosivas (ATEX) según la UNE-EN 60079-10-1:2016 de Atmósferas explosivas. Parte 10-1: Clasificación de emplazamientos. Atmósferas explosivas gaseosas y la ITC-BT-29 sobre prescripciones particulares para las instalaciones eléctricas de los locales con riesgo de incendio o explosión. BNT cuenta con profesionales especializados en el mantenimiento de instalaciones en locales con riesgo de incendio y/o explosión, mediante la localización de lugares de ventilación y zonas de riesgo cero de explosión, así como de sus instrumentos y equipos eléctricos.

Eficiencia Energética

Proyectos industriales de eficiencia energética

BNT cuenta con profesionales especializados en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética. Realizamos estudios luminotécnicos y de mejoras de eficiencia energética en todo tipo de industrias, desde fabricación de maquinaria, alimentación, plantas de reciclaje y residuos sólidos urbanos, plantas de tratamiento químico…BNT persigue la satisfacción de la demanda energética con altos niveles de seguridad y calidad en el suministro, la mejora de la eficiencia en el uso de la energía y el incremento en la producción de recursos de energía renovable en todos los sectores industriales.

Cuadro de Protección y Motores

Desarrollo y producción bajo estándares de calidad

BNT realiza el diseño y producción de cuadros de protección y cuadros de control de motores bajo estándares de calidad nacionales e internacionales. Realizamos cuadros de protección y cuadros de control de motores propios en relación con las mejores marcas de aparamenta eléctrica (Guardamotores y contactores,señalización y fuentes de alimentación y transformadores entre otros), envolventes y sistemas de control, adaptándonos a cualquier industria y asesorando sobre las mejores soluciones y equipos posibles.

BNT, excelencia en automatización industrial e instalaciones eléctricas

BNT, desde su inicio en 2016, apuesta por la búsqueda de la excelencia en la programación y automatización industrial y el desarrollo de instalaciones de baja y alta tensión. Contamos con una plantilla de profesionales en ingeniería, programación, instalación y producción de procesos industriales completados en base a las necesidades de cada uno de sus clientes, adaptando sus negocios e industrias mediante sistemas de automatización existentes y/o personalizados.

  • null

    ASESORAMIENTO

    BNT le asesora sobre la mejor instalación eléctrica posible para su industria.

  • null

    DISEÑO

    BNT diseña las instalaciones eléctricas de su industria para una mayor eficiencia energética.

  • null

    INSTALACIÓN

    BNT instala sistemas de automatización industrial y Líneas de Baja y Alta Tensión para su negocio.

  • null

    PROGRAMACIÓN

    BNT realiza la programación de Sofware de Control y Supervisión, terminales, bases de datos y sistemas de control de procesos.

  • null

    SUMINISTRO

    BNT suministra PLCs de diferentes Fabricantes, repuestos y equipamientos de automatización industrial.

  • null

    MANTENIMIENTO

    BNT realiza reparaciones y control de instalaciones eléctricas automatizadas y redes.