En nuestra división de electricidad y automatización, los clientes a los que damos servicios son de sectores como industrias químicas, de alimentación, reciclaje, tratamientos de agua, etc.

 

Nuestro saber hacer y el trato al cliente nos ha llevado a trabajar en distintos lugares del planeta, tanto a nivel nacional como internacional.

 

BNT
Montaje, instalación y programación de cuadros de protección y control para sistemas de pasteurización. Envolventes en acero inoxidable de alta calidad, garantizando la durabilidad y vida útil del equipo. Los mejores sistemas de control, seleccionando el PLC y panel táctil que mejor encaje para sus necesidades Siemens, Omron, Mitsubishi... junto a arrancadores o variadores de Vacon, Schneider.

Programación SCADA para visualización y control de plantas de producción. El SCADA permite generar los informes de producción diaria y las gráficas de los diferentes valores. Incluimos también sistema de aviso a móvil mediante GSM/GPRS/3G de las alarmas que se puedan producir; tanto de la planta como de la comunicación entre equipos. Control a distancia y supervisión de la planta a través de VNC. Con experiencia de programación en los principales softwares como Wonderware Intouch, B-Scada, etc.