Automatización, clave del progreso tecnológico y del éxito económico

La automatización industrial es es la aplicación de diferentes tecnologías para controlar y monitorear un proceso, maquina, aparato o dispositivo que realiza funciones o tareas repetitivas de forma automática, reduciendo tiempos y aumentando exponencialmente el volumen de producción industrial. La automatización de BNT permite la unión de distintas tecnologías como la instrumentación o medición de variables de la materia, los motores que son encargados del movimiento, los sensores, que informan los determinados sucesos del proceso dentro de una escala de sucesión de acciones, los sistemas de comunicación que enlazan todas las partes, los Controladores Lógicos Programables (PLCs) que se encargan de controlar toda la secuencia en base a una programación establecida a priori, la robótica y la telemetría entre otras.

BNT, como empresa líder en automatización industrial, desarrolla diferentes vertientes de este campo, entre los que destacan la programación PLC, la programación SCADA, la programación HMI,el diseño e implantación de cuadros de control, la puesta en marcha de sistemas automáticos, el estudio de instrumentación industrial, la monitorización industrial y la visión artificial aplicada a los procesos industriales.

Programación PLC

Control de procesos mediante PLCs

BNT cuenta con un equipo de programadores PLC que desarrollan y mantienen sistemas de control de procesos de automatización industrial mediante controladores lógicos programables de diferentes fabricantes como Siemens, Rockwell, Omron, Telemecanique, ABB, etc…

Programación SCADAS

Control de supervisión y adquisición de datos

BNT planifica mediante programación SCADA el diseño de sistemas de software para el control y supervisión automáticas de la producción industrial mediante controladores autónomos, autómatas PLCs…

Programación HMI

Programación de interfaces hombre-máquina HMI

BNT desarrolla la programación de interfaces hombre-máquina HMI para transmitir ordenes, visualizar gráficamente los resultados y controlar el proceso industrial en tiempo real.

Cuadros de Control

Diseño e implantación de cuadros de control

BNT realiza el diseño y producción de cuadros de control bajo estándares nacionales e internacionales, adaptándose a diferentes industrias y necesidades de sus clientes y asesorando sobre las mejores soluciones y equipos en diferentes entornos.

Puestas en Marcha

Sistemas automáticos de las principales marcas

BNT cuenta con técnicos especialistas en el manejo, configuración, programación y puesta en marcha de sistemas en diferentes marcas permite adaptarnos a cualquier necesidad o requerimiento del cliente, especialmente en marcas como SiemensRockwell/Allen Bradley, OmronSchneider Electric, Mitsubishi, Emerson, Wonderware e Ignition.

Instrumentación Industrial

Estudios de instrumentación industrial

BNT realiza estudios de instrumentación industrial, suministrando, instalando, ajustando y calibrando las herramientas e instrumentos necesarios para el control de la producción industrial. En estos estudios se perfecciona la medición, conversión, transmisión, control y/o registro de variables de los procesos industriales.

Visión Artificial y Monitorización Industrial

Captación de datos de la industria

BNT elabora estudios de monitorización y captación de datos en industria con códigos de 1D/2D y aplicaciones de visión artificial. Los profesionales de nuestra empresa realizan aplicaciones propietarias de cliente para la monitorización y control de temperatura y humedad.

BNT, excelencia en automatización industrial e instalaciones eléctricas

BNT, desde su inicio en 2016, apuesta por la búsqueda de la excelencia en la programación y automatización industrial y el desarrollo de instalaciones de baja y alta tensión. Contamos con una plantilla de profesionales en ingeniería, programacióninstalación y producción de procesos industriales completados en base a las necesidades de cada uno de sus clientes, adaptando sus negocios e industrias  mediante sistemas de automatización existentes y/o personalizados.

  • null

    ASESORAMIENTO

    BNT le asesora sobre la mejor instalación eléctrica posible para su industria.

  • null

    DISEÑO

    BNT diseña las instalaciones eléctricas de su industria para una mayor eficiencia energética.

  • null

    INSTALACIÓN

    BNT instala sistemas de automatización industrial y Líneas de Baja y Alta Tensión para su negocio.

  • null

    PROGRAMACIÓN

    BNT realiza la programación de Software de Control y Supervisión, terminales, bases de datos y sistemas de control de procesos.

  • null

    SUMINISTRO

    BNT suministra PLCs de diferentes Fabricantes, repuestos y equipamientos de automatización industrial.

  • null

    MANTENIMIENTO

    BNT realiza reparaciones y control de instalaciones eléctricas automatizadas y redes.